smart&fun

Desde su lanzamiento el smart fortwo ha expresado la forma contemporánea de la perfecta movilidad urbana. Ahora smart ofrece su edición especial smart&fun del modelo smart 52 mhd pure con un completo equipamiento desde 8.900 euros, incluidas las ayudas del Plan 2000E. Este precio puede suponer un ahorro de hasta 3.300 euros.
 

Del equipamiento de serie de la versión pure cabe destacar la célula de seguridad tridion, los airbags frontales, los cinturones con pretensores y limitadores de fuerza, el ESP, el ABS, la asistencia integral a la frenada, la función start/stop, los elevalunas eléctricos y el cierre centralizado con mando a distancia. La edición smart&fun incluye además el aire acondicionado, la dirección asistida eléctrica, la radio CD y las llantas de aleación de 9 radios.

 

El smart&fun combina el innovador motor de gasolina de tres cilindros de 71 CV con el cambio de marchas automatizado softip con función kick-down. Este motor microhibrido se para en cuanto el vehículo se detiene, y vuelve a arrancar en cuanto el conductor levanta el pie del pedal del freno. De esta forma, contribuye a reducir el consumo, las emisiones y el nivel acústico. El núcleo del smart microhibrido lo constituye una unidad que integra un alternador capaz de actuar como motor de arranque, además de suministrar corriente al sistema eléctrico. Junto con los desarrollos del cambio y la estrategia de parar el motor cada vez que el vehículo se detiene, logra un consumo mixto de sólo 4,3 l/100 Km.

- Advertisement -

 

Esta edición smart&fun es limitada y está disponible en los concesionarios smart hasta el 30 de septiembre.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés