Buscan potenciar el uso del coche eléctrico en Gijón

Published On: 4 de agosto de 2009 a las 15:03
Follow Us
Buscan potenciar el uso del coche eléctrico en Gijón
---Advertisement---

Gijón ha aprovechado la Fidma para dar a conocer a la ciudadanía uno de los proyectos de innovación que la sitúan a la cabeza de Europa. Se trata del Living car Gijón, con el que potenciar la utilización de los vehículos eléctricos en la ciudad.
El concejal de Promoción Económica, José María Pérez, indicó que «buscamos medir el impacto en Gijón de este tipo de vehículos, así como conocer las necesidades que la adopción de estos medios cause en las infraestructuras de la ciudad para poder implantarlas».

Leer más…

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario