Lanzarán un coche híbrido para competir con el Prius de Toyota

Published On: 13 de agosto de 2009 a las 18:02
Follow Us
Lanzarán un coche híbrido para competir con el Prius de Toyota
---Advertisement---

Los planes de General Motors pasan por poner a la venta su nuevo modelo a finales del próximo año y competir así con el Prius de Toyota, el vehículo híbrido con más aceptación en el mercado. En el último año, se vendieron en EE UU 159.000 unidades de este modelo. Según GM, el Chevrolet Volt tendrá una capacidad de autonomía cuatro veces superior al vehículo del fabricante nipón.
Sin embargo, el Prius seguirá siendo más competitivo. El modelo de Toyota se comercializa a un precio de 22.000 dólares (unos 15.500 euros), mientras que el Volt saldrá al mercado por cerca de 40.000 dólares. A la carrera se ha unido Nissan, que lanzará el año que viene en Japón, EE UU y Europa el modelo Leaf, su nuevo vehículo eléctrico con cero emisiones y un precio «asequible».

Leer más…

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario