Desarrollarán conjuntamente baterías de litio

Published On: 31 de agosto de 2009 a las 16:47
Follow Us
Desarrollarán conjuntamente baterías de litio
---Advertisement---

El fabricante italiano de componentes para automóviles Magneti Marelli, del grupo Fiat, y la firma FAAM, dedicada a la producción de baterías, han alcanzado un acuerdo para el desarrollo, fabricación y marketing de baterías de litio y de controles y sistemas de gestión para estos dispositivos, informó hoy la empresa en un comunicado.
 
Las bases del acuerdo contemplan el desarrollo conjunto de baterías y su comercialización a partir de la segunda mitad del año que viene. Así, FAAM aportará su experiencia en tecnologías de acumulación de energía, mientras que Magneti Marelli contribuirá con sus dispositivos de control y de regeneración de energía.

http://www.europapress.es

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario