Se busca el coche más verde del mercado

Cada año, Green Car Journal evalúa los vehículos de la industria más cuidadosos con el medio ambiente. Los cinco escogidos «ejemplifican el progreso y representan lo mejor de lo mejor», según la propia publicación. Los cinco finalistas para el premio para 2010 son el Audi A3 TDI, el Honda Insight, Mercury Milan Hybrid, Toyota Prius, and VW Golf TDI. El galardón se conocerá el proximo día 3 de diciembre en la Feria automovilística de Los Ángeles. Los cinco modelos incluyen algunas de las características que más buscan los compradores: una línea moderna y deportiva, pocas emisiones de CO2 y un consumo de gasolina muy económico. El Audi A3 TDI que saldrá al mercado en 2010 combina «la eficiencia de la inyección directa (TDI) con la tecnología diesel» y un consumo moderado…

Cada año, Green Car Journal evalúa los vehículos de la industria más cuidadosos con el medio ambiente. Los cinco escogidos «ejemplifican el progreso y representan lo mejor de lo mejor», según la propia publicación.
Los cinco finalistas para el premio para 2010 son el Audi A3 TDI, el Honda Insight, Mercury Milan Hybrid, Toyota Prius, and VW Golf TDI. El galardón se conocerá el proximo día 3 de diciembre en la Feria automovilística de Los Ángeles. Los cinco modelos incluyen algunas de las características que más buscan los compradores: una línea moderna y deportiva, pocas emisiones de CO2 y un consumo de gasolina muy económico.
El Audi A3 TDI que saldrá al mercado en 2010 combina «la eficiencia de la inyección directa (TDI) con la tecnología diesel» y un consumo moderado.

FUENTE Y AUTOR

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés