Denza (Daimler) presenta su nuevo coche eléctrico en China

Tal como explica la firma, el Denza 500 tiene un diseño exterior «refrescante y único», con faros LED delanteros ojo de tigre y luces traseras LED onduladas. Por su parte, el interior del vehículo incorpora una pantalla táctil de nueve pulgadas.

La compañía automovilística Denza, propiedad del grupo Daimler y del fabricante de baterías BYD, ha lanzado en el mercado chino el nuevo modelo eléctrico Denza 500, que ofrece una autonomía de alrededor de 500 kilómetros, según ha asegurado el grupo alemán en un comunicado.

Tal como explica la firma, el Denza 500 tiene un diseño exterior «refrescante y único», con faros LED delanteros ‘ojo de tigre’ y luces traseras LED onduladas. Por su parte, el interior del vehículo incorpora una pantalla táctil de nueve pulgadas.

Gracias a la aplicación Denza, a la cuenta de WeChat o al sistema de navegación del automóvil, los propietarios del vehículo pueden localizar más de 122.000 centros de recarga por todo el país, para cargar la batería de hasta 500 kilómetros de autonomía.

- Advertisement -

En 2017, la compañía registró su mayor volumen de ventas anual, creciendo un 85% respecto al año anterior, gracias a la «sólida» acogida de los clientes del modelo Denza 400.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés