La Cámara de Barcelona se adhiere a la plataforma Live de promoción del vehículo eléctrico

Publicado el: 6 de julio de 2018 a las 10:48
Síguenos
La Cámara de Barcelona se adhiere a la plataforma Live de promoción del vehículo eléctrico

En un comunicado este jueves, el organismo ha detallado que otros miembros de Live son el Ayuntamiento de Barcelona, Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya, Nissan, Renault, Seat y Volkswagen.

La Cámara de Comercio de Barcelona se ha adherido a la plataforma Live, ente público-privado que aglutina entidades relacionadas con la movilidad eléctrica y sostenible.



El objetivo de «desarrollar proyectos, políticas estratégicas, nuevos modelos de negocio y crear una red de conocimiento».

En un comunicado este jueves, el organismo ha detallado que otros miembros de Live son el Ayuntamiento de Barcelona, Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya, Nissan, Renault, Seat y Volkswagen.



El acuerdo ha sido firmado en la Casa Llotja de Mar por el vicegerente de la Cámara, Jaume Fradera, y el comisionado de Empresa del Ayuntamiento, Lluís Gómez.

Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario