El coche eléctrico Think City, en la feria egética – Expoenergégita 2009

Going Green, líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos, estará presente en la Feria EGÉTICA – EXPOENERGÉTICA, Feria Internacional de la Eficiencia Energética y Nuevas Soluciones Tecnológicas en Energías Renovables y Convencionales, con  su producto estrella: el coche Think City, situado a la vanguardia en coches eléctricos en el mundo debido a sus altas prestaciones.

La compañía expondrá dos unidades del Think City, una en el stand de Movus (Movilidad Urbana Sostenible), su distribuidor en la zona; y otra en el ITE (Instituto Tecnológico de la Energía), para que los asistentes puedan conocer así sus capacidades y prestaciones.

    El objetivo de este certamen, que celebra su tercera edición los días 25, 26, y 27 de noviembre en la Feria de Valencia, es destacar los servicios y productos más innovadores en el marco de la energía, para potenciar el desarrollo de soluciones energéticas eficientes, de bajo consumo y que cumplan las necesidades medioambientales del  futuro.

    La movilidad eléctrica es por fin una realidad. Los coches eléctricos son actualmente una alternativa a los vehículos de combustión. Por ello y para fomentar la lucha contra el cambio climático y abrir las puertas a esta nueva tecnología, durante la segunda mitad de 2009 y comienzos de 2010, Going Green comercializará en nuestro país 550 ejemplares del coche Think City.  

    Debido a su autonomía y su velocidad, el Think City es con diferencia el mejor coche del mercado. Con una clara orientación al uso urbano y unos elevados estándares de calidad, es un vehículo seguro, con autonomía y velocidad, cuyo valor fundamental es la protección del medio ambiente. No emite gases contaminantes, reduce la contaminación acústica y es además reciclable en un alto porcentaje: un 16% de los materiales de este modelo provienen del reciclaje, y el 95%  son reciclables.

    Nos encontramos ante un vehículo de dos o cuatro plazas, que alcanza una velocidad máxima de 120km/h y tiene una autonomía de hasta 203km.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés