Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

Grupo Leche Pascual presentará este martes su nueva flota de vehículos de reparto sostenible

Grupo Leche Pascual presentará mañana su nueva flota de vehículos de reparto sostenible que utilizarán gas licuado en su propulsión, una medida «pionera» en el sector de la alimentación, según destaca la compañía en un comunicado.

Repsol y Mercedes Benz colaboran con Grupo Leche Pascual en el desarrollo de estos vehículos de propulsión por gas licuado del petróleo para automoción (autogás), un combustible ecológico y seguro, de implantación inmediata, que permite un ahorro económico respecto a otros carburantes tradicionales, y cuyo uso genera menos emisiones de CO2, entre otras ventajas.

   El acto, que se celebrará en la delegación que Leche Pascual posee en Barajas (Madrid), contará con la presencia del alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón; o la delegada del área de gobierno de Medio Ambiente, Ana Botella, así como miembros del Foro Pro Clima.

   Este foro fue creado por el Ayuntamiento de Madrid con empresas líderes de diferentes sectores «para afrontar determinados retos que requieren un plus de esfuerzo y responsabilidad, como la lucha contra la contaminación atmosférica local y global».

   Al adherirse al Foro Pro Clima Madrid, Grupo Leche Pascual se comprometió a renovar el 6 por ciento de su flota de vehículos con otros menos contaminantes antes de 2012. Ahora, en la mitad del plazo previsto para cumplir dicho compromiso, Leche Pascual presenta ya el 4 por ciento de su flota utilizando energías alternativas.

 

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

VW y la carga de alta potencia

ABT CUPRA listo para Diriyah

Nissan a por todas en Diriyah

Nuevo ENYAQ COUPÉ iV de ŠKODA

Qué son los coches híbridos