Infiniti lanzará su primer coche eléctrico en 2013

Jordi Company
Publicado el 28 de septiembre de 2010 a las 17:04
Síguenos
Infiniti lanzará su primer coche eléctrico en 2013

El fabricante japonés de automóviles de lujo Infiniti, perteneciente al grupo Nissan, lanzará al mercado en el año 2013 su primer modelo eléctrico, que se denominará Infiniti EV.

La firma ha hecho público un boceto del que será su primer automóvil eléctrico, que fue presentado por el vicepresidente senior de la compañía, Andy Palmer, durante la inauguración de un nuevo centro en Londres.

La compañía detalló que, siguiendo el principio de la marca ‘Inspired Performance’, el Infiniti EV será un coche de lujo de cinco plazas, con emisiones cero, compacto y de altas prestaciones.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba