Avis formula un pedido de 500 coches eléctricos a Renault

La compañía de alquiler de automóviles Avis Europa ha efectuado al grupo automovilístico francés Renault un pedido de 500 vehículos eléctricos, correspondientes a los modelos Fluence ZE y Kangoo Express ZE, anunciaron ambas compañías.

Con esta iniciativa, Avis pretende ofrecer a sus clientes la oportunidad de alquiler un vehículo eléctrico antes de que termine 2011 en sus oficinas de Francia, España, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica y Portugal.

   Avis destacó que estos coches eléctricos se suman a su gama de movilidad sostenible, y recordó que sus vehículos tienen una antigüedad máxima de seis meses y unas emisiones medias de 144,6 gramos por kilómetro recorrido (en 2009).

   El consejero delegado de Avis Europa, Pascal Bazin, destacó que la empresa persigue ofrecer a sus clientes las mejores opciones de movilidad. «Los vehículos eléctricos complementan la oferta existente», añadió.

   Se su lado, el vicepresidente de Ventas Corporativas de Renault, Uwe Hochgeschurtz, destacó que Renault es el único fabricante europeo que está desarrollando una gama completa de coches eléctricos. Así, la empresa contará con el Kangoo Express ZE, el Fluence ZE, el Twizy (fabricado en Valladolid) y el ZOE.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés