Opel admitirá reservas para el eléctrico Opel Ampera

El fabricante alemán de automóviles Opel, del grupo General Motors, abrirá el próximo 25 de noviembre el plazo para efectuar reservas online de su coche eléctrico de autonomía extendida Ampera, que empezará a comercializarse en el último trimestre de 2011.

El Opel Ampera tendrá un precio a partir de 42.900 euros, IVA incluido, según la recomendación del fabricante para todos los mercados europeos. Este importe no incluye las ayudas que otorgue cada gobierno y, además puede variar de un país a otro en función de los acabados.

   El nuevo Opel Ampera, vehículo eléctrico de autonomía extendida, es un coche de cinco puertas y cuatro asientos que iniciará su producción a finales del próximo año. El coche utilizará una nueva tecnología que dota al automóvil de una autonomía superior a 500 kilómetros.

   A diferencia de otros sistemas convencionales de propulsión eléctrica, el Ampera utiliza la electricidad como principal fuente de potencia y la gasolina como medio para generar electricidad, lo que le permite mejorar la autonomía en relación con coches puramente eléctricos.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

CUPRA Born Plug & Charge

Día Mundial sin Coches 2022