En Ginebra se desarrolla la Feria Internacional Automotriz. En su octogésimo primera edición, la exhibición de este año se centra, con igual interés, tanto en los nuevos modelos, como en aquellos vehículos menos agresivos para el ecosistema. El siguiente reporte nos ofrece más detalles sobre el evento en 2011.
La Feria Internacional Automotriz de Ginebra se pinta de verde en su edición de 2011.
Los fabricantes tradicionales de vehículos desvelan sus últimos modelos que compiten en el empleo de tecnología híbrida y eléctrica.
Volvo dio a conocer su sedan V60, un auto híbrido de diesel que maneja el concepto de enchufe y que estará a la venta en 2012. Peugeot, también con un coche híbrido de diesel, planea convertirse en el primer productor de estos modelos ecológicos, pues su fabricación debe comenzar este año. Audi, Nissan y Toyota también se suman a la moda automotor de verde.
http://spanish.peopledaily.com.cn/



















