Proyecto ZEM2ALL. Sando recibe cinco Mitsubishi i-MiEV eléctricos para pruebas

Sando indicó en un comunicado que sus trabajadores usarán estos coches para desarrollar su actividad profesional habitual en Málaga

La empresa de construcción Sando ha recibido cinco unidades del modelo eléctrico Mitsubishi i-MiEV como parte del proyecto ZEM2ALL (movilidad con cero emisiones para todos) para su utilización durante los próximos tres años.

   Sando indicó en un comunicado que sus trabajadores usarán estos coches para desarrollar su actividad profesional habitual en Málaga, para lo que se ha organizado un sistema por el que tres de los coches estarán siempre en rotación.

   La constructora explicó que los datos recopilados durante este período de prueba permitirán que el proyecto ZEM2ALL pueda estudiar el comportamiento de los automóviles eléctricos en su uso normal en una ciudad como Málaga, así como para investigar alternativas de movilidad no contaminantes.

- Advertisement -

   Los Mitsubishi i-MiEV cuentan con baterías de ión de litio de alta densidad, con mantenimiento cada diez años. Estos coches tienen una autonomía de entre 100 y 150 kilómetros y son capaces de alcanzar una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés