Toyota Racing ‘reinventa’ su coche híbrido de competición TS030 Hybrid

Published On: 30 de abril de 2013 a las 10:21
Follow Us
Toyota Racing ‘reinventa’ su coche híbrido de competición TS030 Hybrid
---Advertisement---

Toyota Racing señaló que la versión renovada de este vehículo híbrido de competición incorpora diferentes modificaciones en el chasis y en el motor orientadas a mejorar las prestaciones

La firma automovilística japonesa Toyota presentará durante el próximo fin de semana, en la prueba de resistencia Seis Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica), la versión renovada, con la especificación de 2013 del modelo TS030 Hybrid, informó la empresa en un comunicado.

   Toyota Racing señaló que la versión renovada de este vehículo híbrido de competición incorpora diferentes modificaciones en el chasis y en el motor orientadas a mejorar las prestaciones, además de la fiablidad y la facilidad de mantenimiento.

   La compañía indicó que este vehículo también cuenta con un paquete aerodinámico revisado y con un diseño actualizado del monocasco. Además, el coche utiliza un supercondensador para desarrollar automáticamente una potencia de 300 caballos que se suman a los 530 caballos del motores de gasolina V8 de 3.4 litros.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario