Toyota Racing ‘reinventa’ su coche híbrido de competición TS030 Hybrid

Toyota Racing señaló que la versión renovada de este vehículo híbrido de competición incorpora diferentes modificaciones en el chasis y en el motor orientadas a mejorar las prestaciones

La firma automovilística japonesa Toyota presentará durante el próximo fin de semana, en la prueba de resistencia Seis Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica), la versión renovada, con la especificación de 2013 del modelo TS030 Hybrid, informó la empresa en un comunicado.

   Toyota Racing señaló que la versión renovada de este vehículo híbrido de competición incorpora diferentes modificaciones en el chasis y en el motor orientadas a mejorar las prestaciones, además de la fiablidad y la facilidad de mantenimiento.

   La compañía indicó que este vehículo también cuenta con un paquete aerodinámico revisado y con un diseño actualizado del monocasco. Además, el coche utiliza un supercondensador para desarrollar automáticamente una potencia de 300 caballos que se suman a los 530 caballos del motores de gasolina V8 de 3.4 litros.

- Advertisement -

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés