El coche eléctrico e-up! Se deja ver en Barcelona

Publicado el: 8 de noviembre de 2013 a las 08:20
Síguenos
El coche eléctrico e-up! Se deja ver en Barcelona

La firma explicó que este evento es el mayor escaparate europeo del vehículo eléctrico y afirmó que el objetivo es acercar la movilidad con cero emisiones a los ciudadanos

La marca automovilística alemana Volkswagen mostrará su nuevo modelo eléctrico urbano e-up! durante la tercera edición del certamen EXPOeléctric Fórmula-e, que se celebrará en Barcelona entre el 16 y el 17 de noviembre, informó la empresa en un comunicado.



   La firma explicó que este evento es el mayor escaparate europeo del vehículo eléctrico y afirmó que el objetivo es acercar la movilidad con cero emisiones a los ciudadanos. Así, Volkswagen exhibirá su modelo e-up!, el primer vehículo eléctrico producido en serie de la compañía.

   La empresa afirmó que los visitantes a este encuentro tendrán la oportunidad de probar este automóvil, que incorpora una motorización con una potencia máxima de 82 caballos, mientras que su velocidad máxima es de 130 kilómetros por hora y su autonomía se sitúa en 160 kilómetros



ep

Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario