Endesa ‘ apuesta’ por la implantación del coche eléctrico en Baleares

Así lo ha expuesto en la fiesta anual de la Asociación Balear de Autoescuelas que se celebra este viernes en la Escuela de Hostelería de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Endesa ha hecho hincapié este viernes en la importancia de la movilidad sostenible y ha remarcado su apuesta por la implantación del vehículo eléctrico en Baleares y el fomento del gas natural vehicular.

   Así lo ha expuesto en la fiesta anual de la Asociación Balear de Autoescuelas que se celebra este viernes en la Escuela de Hostelería de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

   En el evento, Endesa ha recordado que en el 2012 inauguró un  nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos público y gratuito durante un año, que se encuentra en la carretera de Can Pastilla, ante la oficina comercial de Endesa en Sant Joan de Déu.

- Advertisement -

   Además, dispone de la oficina Movelec, situada en estas mismas instalaciones, donde se ofrece información a los ciudadanos sobre este nuevo modelo de movilidad que permite una reducción de las emisiones contaminantes y una mayor eficiencia energética.

   Las personas interesadas en hacer uso del punto de recarga, público y gratuito, se tienen que dirigir a la oficina Movelec, en el horario de atención al público, de lunes a viernes de 07.30 horas a 15.00 horas, o bien a través del teléfono 902702166, el correo electrónico [email protected], o la web www.endesavehiculoeléctrico.com.

   Por otro lado, la compañía ha informado de que ha integrado en su cartera de productos y servicios una propuesta de valor diferencial en movilidad eléctrica, segmentada según el tipo de cliente, ya sea doméstico o una empresa.

   Finalmente, ha recordado que dispone de la primera estación de servicio de gas natural comprimido vehicular de Mallorca, que se encuentra abierta al público y situada en Cas Tresorer, en el camino Fondo s/n, en Palma.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés