Aprende a moverte de forma ECO

Cada día está más claro que el petróleo y sus derivados se están acabando, es por ello,  que hace ya muchos años que se están planteando otras fuentes de energía. El hidrógeno y la electricidad van a ser muy probablemente los sustitutos, apréndelo todo con SEAS.

Los problemas medioambientales derivados del uso del automóvil y la necesidad de diversificar las fuentes de energía en el sector transporte han puesto en primer plano de la actualidad al vehículo eléctrico. El hidrógeno se presenta como uno de los mejores candidatos para ser «elcombustible del futuro«.

Las necesidades previstas para los próximos años son: establecimiento de puntos de recarga eléctricosdiseño, fabricación, mantenimiento y reparación de estos vehículos. Una nueva visión hacia una movilidad sostenible y muy diferente a la conocida actualmente. 

 Por estos motivos se hace necesaria una formación en estasnuevas tecnologías de hibridación de vehículos y poder así hacer frente a este nuevo reto. El alumno una vez finalizados los estudios estará capacitado para identificar los tipos de vehículos, su funcionamiento y averías eléctricas, así como los nuevos conceptos de puntos de recarga.

- Advertisement -

Curso superior en movilidad eléctrica y con hidrógeno

Teléfono: 976 700 660

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés