Primera carrera de bicicletas eléctricas en España

   En este sube-baja salpicado por prados, huertas y paisaje clásico de monte bajo que se atravesará con bicis normales de montaña, otras eléctricas, que competirán en el mismo trazado pero englobadas en la Categoría E-Bike MTB.

La primera de las 7 pruebas populares de mountain bike que integran el Circuito 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid, la denominada ‘Ruta de las Vegas’, se disputará este domingo en Valdemoro entre las vegas del Tajuña y el Jarama y acogerá también la primera carrera de bicis eléctricas en España.

   En este sube-baja salpicado por prados, huertas y paisaje clásico de monte bajo que se atravesará con bicis ‘normales’ de montaña, otras eléctricas, que competirán en el mismo trazado pero englobadas en la Categoría E-Bike MTB.

   Ecomotorbike, empresa dedicada a la distribución y venta de este tipo de bicis, ofrecerá un servicio de alquiler por 20 euros para que los ciclistas de diferente nivel o forma física puedan rodar a un mayor ritmo, y también probarlas antes o después de la prueba.

   La carrera arrancará a las 10.00 horas en el Recinto Ferial de Valdemoro, con dos recorridos de 25 y 50 kilómetros.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

CUPRA Born Plug & Charge

Día Mundial sin Coches 2022