Cargador rápido para coches eléctricos en la sede de BMW Ibérica

Published On: 29 de abril de 2014 a las 09:20
Follow Us
Cargador rápido para coches eléctricos en la sede de BMW Ibérica
---Advertisement---

El dispositivo colocado en las instalaciones de BMW Ibérica es un modelo Terra 53 de la marca ABB y dispone de una toma normalizada Combo 2 y ofrece una potencia de 50 kilovatios/hora.

La firma automovilística BMW, ABB e Iberdrola han instalado un cargador rápido de corriente continua para coches eléctricos en la sede corporativa de BMW Ibérica en Madrid, según informaron dichas compañías, que señalaron que este punto puede cargar un i3 en 20 minutos.

El dispositivo colocado en las instalaciones de BMW Ibérica es un modelo Terra 53 de la marca ABB y dispone de una toma normalizada Combo 2 y ofrece una potencia de 50 kilovatios/hora. Las empresas explicaron que este cargador es el primero de estas características de España para el Modo 4 de carga, según la normativa 62196-3 Ed. 1.0.

   El nuevo punto de recarga de BMW permite recargar el 80% de la batería del modelo eléctrico i3 de la firma alemana en 20 minutos. La instalación eléctrica de este elemento se ha llevado a cabo por parte de Iberdrola.

ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario