Alguersuari competirá en la Fórmula E

Publicado el: 14 de mayo de 2014 a las 08:12
Síguenos
Alguersuari competirá en la Fórmula E

Alguersuari, que sigue siendo el más joven en debutar en la Fórmula 1, formará equipo con el piloto británico Sam Bird y se ha mostrado «entusiasmado por conducir para una organización como Virgin».

El piloto español Jaime Alguersuari ha fichado por la escudería Virgin Racing para competir en la Fórmula E, la competición impulsada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) con coches eléctricos que se inaugurará el próximo mes de septiembre.



   Alguersuari, que sigue siendo el más joven en debutar en la Fórmula 1, formará equipo con el piloto británico Sam Bird y se ha mostrado «entusiasmado por conducir para una organización como Virgin». «Voy a competir con un equipo que tiene mucha competencia. Estoy deseando salir a la calle para el primer test», apuntó el barcelonés en un comunicado.

   La novedosa Fórmula E, que se disputará de forma íntegra en circuitos urbanos, comenzará el 13 septiembre con la carrera inaugural en Pekín y concluirá en junio de 2015 en Londres, después de pasar por Malasia, Hong Kong, Uruguay, Buenos Aires, Los Ángeles, Miami, Montecarlo y Berlín.



ep

Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario