Ford Pro presenta el E-Tourneo Custom

Ford Pro presenta el nuevo E-Tourneo Custom, la punta de lanza de la renovada gama Tourneo, el vehículo multiuso ahora disponible con un avanzado sistema de propulsión totalmente eléctrico.  

Ford Pro presenta el E-Tourneo Custom, el modelo multiactividad totalmente eléctrico con más espacio, rendimiento y tecnología premium.

  • El E-Tourneo totalmente eléctrico de Ford Pro ofrece nuevos niveles de capacidad, lujo y diseño. Aunados en un vehículo multiactividad con hasta ocho asientos.
  • El E-Tourneo Custom es el buque insignia de la nueva gama Tourneo. Su plataforma totalmente renovada mejora su rendimiento, refinamiento y espacio tanto para un uso personal, como para los negocios.
  • Su sistema de propulsión totalmente eléctrico ofrece una autonomía de hasta 370 km. Y una carga rápida en CC de 125 kW.
  • El acabado más alto dispone de asientos traseros versátiles montados sobre raíles, puertas laterales eléctricas, volante inclinable y sistema de sonido B&O.
  • Toda la gama Tourneo Custom se fabrica en Ford Otosan en Kocaeli, Turquía. Y llegará a los clientes europeos a partir de mediados de 2023.

Máxima versatilidad

El E-Tourneo Custom sube el listón en el segmento de vehículos multiusos, y combina una nueva plataforma concebida para ofrecer la máxima versatilidad y comodidad, con un eficiente sistema de propulsión eléctrico alimentado por batería, que permite ofrecer una autonomía de conducción de hasta 370 km.

El E-Tourneo Custom es uno de los cuatro modelos totalmente eléctricos que Ford Pro va a ir lanzando en Europa hasta 2024, y ofrece espacio para acomodar a hasta ocho ocupantes. El nuevo modelo dispone de una completa oferta de detalles premium, incluyendo asientos traseros ultra versátiles montados sobre raíles, puertas laterales eléctricas manos libres, sistema de sonido B&O,2 tarjetas de acceso digital, techo panorámico de cristal y un innovador volante inclinable.

Los niveles de confort han mejorado gracias a un mayor refinamiento y a la dinámica que ofrece el diseño del vehículo de nueva generación. La arquitectura optimizada de su chasis, junto con una suspensión trasera independiente, hacen posible una propulsión eléctrica silenciosa y un nuevo nivel de comodidad y estabilidad.

Ford Tourneo Active

Comodidad y refinamiento

“Ya sea para un activo viaje familiar durante el fin de semana, o para llevar al aeropuerto con estilo a ejecutivos, el E-Tourneo Custom es la mejor opción por comodidad y refinamiento. Por su propulsión totalmente eléctrica, por su avanzada conectividad y por su diseño a la vanguardia y detalles de lujo”. Ha asegurado Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa.

“La marca Tourneo siempre ha sido sinónimo de espacio y versatilidad. Ahora estamos extendiendo su atractivo a una nueva generación de exigentes compradores de vehículos eléctricos que buscan rendimiento y confort”.

Versión híbrida

Como parte de la gama Tourneo Custom más completa hasta la fecha, los clientes pueden optar por una nueva versión híbrida enchufable (PHEV) para uso allá donde se requiera una versatilidad adicional.

Todos los nuevos Tourneo Custom integran la plataforma de software y los servicios conectados de Ford Pro, incluyendo soluciones de carga punto a punto, herramientas de gestión de Ford Pro Telematics, la app FordPass Pro y el sistema de tiempo de actividad conectado FORDLiive. Ford Pro presenta el E-Tourneo Custom.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés