Actualizar

miércoles, febrero 1, 2023

El cangrejo que te puede asaltar (Vea VIDEO)

Esto debió pasarle a este cangrejo que se ha hecho famoso en Internet por haber sido grabado sujetando un cuchillo. El animal, conocido como el cangrejo gánster, escapa de la persona que le está grabando y que también intenta coger el cuchillo sin éxito. El crustáceo no suelta el arma blanca y en ocasiones hace bruscos movimientos con ella haciendo un amago de ataque.

Si por algo destacan los cangrejos es por su capacidad de adaptarse a cualquier clima y sobre todo por las tenazas que poseen que les permiten atrapar a todas sus presas y así alimentarse. Aún así, parece que algunos no se conforman con ellas y necesitan recurrir a herramientas para poder realizar su trabajo.

Esto debió pasarle a este cangrejo que se ha hecho famoso en Internet por haber sido grabado sujetando un cuchillo. El animal, conocido como el ‘cangrejo gánster’, escapa de la persona que le está grabando y que también intenta coger el cuchillo sin éxito. El crustáceo no suelta el arma blanca y en ocasiones hace bruscos movimientos con ella haciendo un amago de ataque.

PUBLICIDAD

El vídeo, que sólo dura 30 segundos, se ha hecho viral y ya tiene casi dos millones de reproducciones. No te pierdas las imágenes del que probablemente sea el cangrejo más ‘problemático’ del mundo.

Aunque esto pueda parecer un hecho aislado, no se trata de la primera vez que se ve un crustáceo con un cuchillo. En enero de este mismo año, otro cangrejo se hizo popular por hacer exactamente lo mismo con un cuchillo en Brasil.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés