Buscan a seis leones perdidos que atravesaron la valla de un parque nacional en la ciudad de Nairobi

«La población de Langata debería tener cuidado y evitar atacar a los leones», ha afirmado un portavoz del Servicio de Fauna de Kenia, Paul Ndoto, en declaraciones al diario keniano Standard publicados en su página web.

Las autoridades kenianas han desplegado un equipo de especialistas para intentar localizar a seis leones que habrían atravesado la valla del Parque Nacional de Nairobi y se habrían introducido en la zona habitada de la ciudad, concretamente en el barrio de Langata.

«La población de Langata debería tener cuidado y evitar atacar a los leones», ha afirmado un portavoz del Servicio de Fauna de Kenia, Paul Ndoto, en declaraciones al diario keniano ‘Standard’ publicados en su página web.

La última vez que los leones fueron avistados fue en torno a las 13.00 horas de este viernes en la carretera de Langata poco después de que una leona pariera junto a la valla del parque nacional.

- Advertisement -

El Servicio de Fauna de Kenia ya advertido de que los leones son muy peligrosos y ha pedido a la población que eviten a los animales y no les ataquen. Además, ha puesto a disposición de la población un número de teléfono gratuito para informar de cualquier avistamiento de estos animales.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés