VIDEO: ‘al rescate de un perro en peligro’

Encuentran y salvan a un perro que estaba abandonado al otro lado de un río. El vídeo de su rescate, que fue colgado hace dos semanas y lleva cientos de miles de visitas, muestra a un cachorro asustado y, al mismo tiempo, nervioso por llegar a manos de los rescatadores.

En la grabación, hecha por uno de los rescatadores, se ve cómo llegan en balsa al lugar donde se encuentra el perro (oculto entre las ramas de un árbol). Éste, sin aparente malestar, en cuanto ve llegar a sus salvadores, se apresura a ellos recorriendo nervioso el lado del río hasta llegar a altura en la que se encuentra la lancha.

Como es un trecho de agua el que separa al perro de la lancha, las personas que van en su auxilio le guían con silbidos hasta un tronco de árbol que, caído en el suelo, le permitirá al animal recorrer la distancia hasta los brazos de su salvador.

Cuando sólo son centímetros lo que falta para que el rescatador agarre de la nuca al perro, se ve cómo éste lo duda varias veces alejándose hasta que, por fin, cede y se deja coger. Una escena enternecedora que te hará sentir compasión y alegría por este pequeño cachorro, al que le ha cambiado la vida.

- Advertisement -

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés