Este gato tiene más de siete vidas

Como él mismo dice en el post, nunca en sus más de 34 años de servicio estuvo preparado para encontrase con la situación que se encontró al llegar.

Es un auténtico milagro que este gato sobreviviera a este accidente, pero es así. No sufrió ninguna herida, solo el susto de quien queda atrapado de aquella manera. Sin duda, esta es otra prueba más de que los gatos tienen siete vidas,. ¿Cómo puede sobrevivirse a esta situación? Solo si eres gato…

Ocurrió el pasado 29 de diciembre en la localidad de Ascensión Parish, en el estado de Luisiana. El capitán (retirado) de la oficina del Sheriff Mike Scott recibió una llamada de un vecino del pueblo para que fuera a asistir a un animal atrapado entre la puerta mecánica del garaje de una residencia y el techo del mismo.

Como él mismo dice en el post, nunca en sus más de 34 años de servicio estuvo preparado para encontrase con la situación que se encontró al llegar.

Scott recuerda que cuando llegó a la residencia ya había muchos vecinos y trabajadores de la construcción viendo la manera en la que poder liberar sin daño alguno al pobre minino.

gato atrapado sheriff

“Los vecinos fueron muy útiles, y con mucha cautela fueron retirando el marco superior de la puerta que permitió un poco de espacio para poder sacar al gato”, dijo el capitán. “Con un esfuerzo conjunto pudimos liberar al gato vivo”. Al tiempo llegó el dueño del gato, que no sabía nada de lo ocurrido hasta que Scott le contó lo sucedido. No sufrió por su mascota en demasía, ya que el viejo Sheriff le entregó sano y salvo a su gato y sin ninguna lesión aparente.

Aunque Mike no se considera un amante de los gatos, aseguró que lo hizo porque “nadie quiere ver sufrir a un animal”.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Escándalo del pollo de Lidl

Animales peligrosos de Europa

COP19 de CITES: tiburones y rayas

COP15 2022