10 ideas de regalos ecológicos personalizados

Lo que consiguen estos artículos es promocionar la marca de forma natural, puesto que generan un recuerdo positivo del cliente, fidelizándolo, a la vez que promocionan de manera la marca ante terceros. Además, los regalos personalizados permiten a las empresas distinguirse de la competencia.

Ahora bien, los expertos suelen hacer hincapié en que un regalo promocional debe cumplir dos requisitos fundamentales. Primero, deben ser de uso común y habitual y, por tanto, útiles. De esta forma, nuestra marca estará presente en el día a día de nuestro cliente, aumentando su visibilidad para él y de cara a terceros. Por otro lado, y al hilo de lo anterior, también debe permitir que se vea bien la marca. Al fin y al cabo, el regalo va a suponer un espacio publicitario gratis para la empresa, y debemos asegurarnos que esa publicidad es lo más efectiva posible.

Nosotros añadiremos una tercera característica. Los artículos deben ser respetuosos con el medio ambiente. Se trata de productos que vamos a entregar masivamente, y haremos un flaco favor a nuestro planeta si regalamos cientos de objetos de plástico que van a acabar en un vertedero. En la web de MartGifts tienes la solución: decenas de posibles de regalos promocionales ecológicos.

Afortunadamente, las empresas pueden hoy encargar su merchandising ecológico a distribuidores comprometidos con el medio ambiente. Aquí vamos a darte algunas ideas.

Regalos promocionales ecológicos con los que triunfar entre tus clientes

  • Mochila saco de algodón orgánico: una cómoda mochila que llevar cada día al trabajo o a las excursiones por el campo es un regalo promocional ideal, porque es de uso cotidiano y permite visibilizar perfectamente la marca.

  • Bolsa de la compra en yute: es muy práctica. Tus clientes harán la compra cada día mostrando tu marca.

  • Bolígrafo ecológico biodegradable: está fabricado con cartón reciclado y almidón de maíz. Los bolígrafos son otro clásico de los regalos promocionales, porque son baratos de producir y se usan de forma intensiva en las oficinas.

  • Cuaderno de cartón reciclado: como los bolígrafos, es habitual regalar cuadernos. La tapa es el emplazamiento publicitario perfecto para una marca.

  • Carpeta personalizada portafolios A4 de cartón: en cualquier oficina hay que guardar documentos y notas. Esta es una solución elegante y respetuosa con el medio ambiente.

  • Bloc de post it de madera: este regalo de oficina es más original. Se trata de un soporte para post-it que durará una buena temporada sobre la mesa de la oficina.

  • Paraguas RPET automático con asa de madera: en un día de lluvia, nada más útil que un paraguas. Nuestros clientes estarán muy agradecidos si les proporcionamos uno.

  • Set de diez pajitas de papel: pronto las pajitas de plástico serán historia, lo cual no quiere decir que las pajitas hayan dejado de ser útiles.

  • Tupper con tapa de bambú: o cómo llevar el almuerzo en un envase con cierre natural. La tapa en madera de bambú da un toque de distinción a este objeto tan útil. 

  • Tabla de cortar: otro regalo destinado a durar. Es verdad que no mostrará nuestra marca a terceros, pero estaremos muy presentes en la vida cotidiana de nuestro cliente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés