Purificador de aire Daikin MC55W, producto del año 2022

El purificador de aire MC55W, ha sido el ganador dentro de la categoría de Purificación de Aire, y se identificará durante 12 meses con el logotipo ‘Elegido Producto del Año’. El equipo, que cuenta con tecnología Flash Streamer, es capaz de generar aire puro gracias a tecnologías de purificación para la mejora de la calidad de aire, eliminando los virus del ambiente, incluido el Covid-19 y ayudando a respirar mejor.

Además, el sistema de filtro HEPA atrapa partículas de polvo pequeñas, gracias a su potente aspiración, todo ello con un funcionamiento silencioso y un nuevo diseño elegante y compacto.

Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing, Formación y Desarrollo Corporativo en Daikin, destaca el compromiso de la marca por la salud y el orgullo de recibir este premio: “Desde Daikin siempre hemos estado trabajando por mejorar la calidad del aire que respiramos, mucho antes de la pandemia del Covid y por ello es todo un orgullo ganar este premio a la innovación con nuestro purificador de aire.

Para nosotros la salud y el confort en el hogar es uno de nuestros principales objetivos y ofrecer una mejor calidad de vida es fundamental. De cara a las navidades con las reuniones familiares y celebraciones, un purificador de aire puede ser una muy buena opción para respirar aire de calidad, libre de virus, bacterias y alérgenos”.

- Advertisement -

Además, quiso dar las gracias a los consumidores por sus votos: “Muchas gracias a todos los consumidores que han votado por este producto como mejor producto del año en la categoría de purificación de aire y a la organización que lo ha hecho posible.”

El premio se ha entregado tras un estudio realizado a 10.000 personas, 44 candidaturas fueron elegidas como Producto del Año, un galardón muy bien valorado, ya que es el único reconocimiento a nivel nacional en el que son los consumidores quienes eligen los productos más innovadores en gran consumo. Más información en www.daikin.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés