Actualizar

sábado, febrero 4, 2023

Hereu promete incrementar las zonas verdes en 130 hectáreas

En rueda de prensa en el Jardín Botánico, ha asegurado que ambos parques no se impulsarían si el candidato de CiU y su principal contrincante, Xavier Trias, ganara las elecciones y gobernara con el PP, porque «siempre intentan quedar bien con todos y al final nunca transforman nada».

   Ha asegurado que con el parque lineal de La Sagrera, que tendrá 3,5 kilómetros y se empezaría a diseñar en el próximo mandato, se ganarían 48 nuevas hectáreas de zona verde y se solucionaría «una enorme cicatriz que todavía separa el norte de la ciudad», mientras que el de Tres Turons representaría 90 hectáreas en una zona todavía desconocida de la ciudad, según él.

   Además, se ha comprometido a consolidar el parque de Montjuïc y a mejorar la accesibilidad al parque natural de Collserola, asegurando que la mejor forma de proteger la zona es su buena gestión.

   Acompañado de su número dos, Joan Trullén, y de la concejal de Les Corts, Montserrat Sánchez, ha recordado que la sostenibilidad es un concepto fundamental de una nueva forma de entender Barcelona como ‘Green city’.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés