Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Ihobe promoverá la compra y el consumo verde en BIOTERRA 2011

Alrededor de cien empresas y organizaciones darán a conocer, durante los 3 días de duración de la feria, iniciativas, actividades y productos que promuevan la cultura ecológica entre los profesionales y el público general. Para ello, Bioterra 2011 ha habilitado tres pabellones: Mundo Bioterra, dedicado a productos ecológicos certificados; Mundo Naturall, en el que se darán cita los representantes del sector de los productos naturales, las terapias alternativas y el bienestar; y Mundo Geobat, el pabellón de la bioconstrucción y las energías renovables.

En este último, Ihobe, Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco, habilitará un stand para facilitar información sobre la actividad que desarrolla dentro de sus ocho principales ámbitos de actuación; entre ellos, la biodiversidad, la compra pública verde, la sostenibilidad, el ecodiseño, la edificación sostenible y los suelos contaminados. Dentro del ciclo de conferencias, Ihobe ofrecerá una charla sobre la creación de oferta y demanda de productos verdes en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Los visitantes de Bioterra 2011 tienen a su disposición un completo programa de actividades que incluye degustaciones gratuitas de productos ecológicos, cocina en vivo, sorteos, exposiciones, juegos, conferencias y demostraciones de bioconstrucción, entre otras propuestas. El horario de apertura del recinto será el mismo durante las tres jornadas, de 10:00 h a 20:00 h.

http://www.ihobe.net/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés