Redit y cámara Valencia organizan un encuentro internacional de I+D+I dirigido a empresarios

Con más de 800 entrevistas bilaterales y un 30% de participación internacional, la iniciativa se ha constituido como una plataforma de referencia en el sector de la energía y el medio ambiente, en el que empresas y organizaciones comparten propuestas innovadoras, buscan soluciones a retos tecnológicos e inician cooperaciones empresariales.

 

Los Encuentros están organizados por Cámara Valencia y REDIT en el marco de SEIMED (centros Enterprise Europe Network en la Comunitat Valenciana y Murcia) y con la colaboración del Instituto Tecnológico de la Energía (ITE).

 

El objetivo se centra en organizar reuniones y entrevistas bilaterales entre los participantes, con el fin de establecer tanto acuerdos comerciales como tecnológicos. Se trata de una oportunidad para dar a conocer tanto la oferta como la demanda tecnológica e intercambiar experiencias en torno a productos y procesos del sector.

 

En esta ocasión se amplían las temáticas del evento dado que las FERIAS DEL MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍA integran para su edición 2012 -del 29 de febrero al 2 de marzo en Feria Valencia- los nuevos certámenes Green Up y Novabuild que se celebrarán junto a Egética-Expoenergética, Ecofira y Efiaqua.

Así pues, las áreas de interés serán, entre otras, producción y distribución sostenible de energía, tratamiento y valorización de residuos, control de emisiones, materiales naturales para la construcción sostenible, paisajismo y gestión de aguas residuales.

 

Para más información: www.redit.esECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés