Sustainable Reference presenta su web para compartir contenidos en sostenibilidad

El proyecto EcoLink Business Club está enmarcado en la Plataforma Europea de Eco-innovación (Eco-IP), y las empresas que lo integran, se benefician del acceso a servicios, mercados, financiación y visibilidad internacional, según ha informado la empresa Sustainable Reference.

   La compañía vasca ha explicado que el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo de Gobierno vasco y el Cluster de Industrias de Medio Ambiente de Euskadi Aclima están trabajando en una iniciativa para promocionar e impulsar la capacidad eco-innovadora de las empresas de Euskadi a nivel europeo.

   Dentro de esta iniciativa han propuesto a Sustainable Reference dentro de las empresas vascas con eco-innovaciones relevantes, susceptibles de ser promocionadas internacionalmente a través de la plataforma EcoLink Business Club enmarcada en la Plataforma Europea de Eco-innovación (Eco-IP).

   EcoLink Business Club creará un club que reúna a unas 100 empresas innovadoras, emergentes y prometedoras con ambición internacional. Sus miembros tendrán la oportunidad de trabajar en red, tendrán acceso a servicios, podrán encontrar socios, y se les pondrá en contacto con una comunidad internacional de inversores.

   Sustainable Reference ha desarrollado el portal Sustpro.com, una herramienta pionera que comparte el conocimiento de empresas y ciudadanos, en productos, servicios y hábitos sostenibles, para contribuir a reducir, al menos en un 1 por ciento, las emisiones de CO2 emitidas a nivel mundial a finales del 2016.

   Esta compañía ha destacado que ofrece a empresas y ciudadanos la plataforma colaborativa, inteligente y gratuita para divulgar información sobre productos y servicios, existentes en el mercado, que fomentan el ahorro y la eficiencia en los consumos de energía, agua, y otros recursos. Según ha precisado, la plataforma Sustpro posibilita recopilar y compartir información para todo tipo de sectores.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Premio a la mejor receta sostenible

Las mentiras verdes del textil

Qatar 2022: fútbol a todo gas