Punto solidario de recogida de ropa, alimentos y juguetes en el Centro de Biodiversidad de Euskadi

Los juguetes y alimentos no perecederos serán gestionados posteriormente por la asociación «Kainabera«, miembro de la Federación Niños del Mundo, que realizará un envío con todos los juguetes y alimentos recogidos en Torre Madariaga a países latinoamericanos.

Por otro lado, la ropa irá dirigida a la Cooperativa Rezikleta, asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la integración social de personas y colectivos que sufran cualquier clase de exclusión social, teniendo siempre en cuenta la defensa del medio ambiente.

El Centro de Biodiversidad de Euskadi-Torre Madariaga, está gestionado por Ihobe, Sociedad Pública de Gestión Ambiental, dependiente del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco. Ihobe es una Sociedad Pública que, conforme a los planes y directrices del Gobierno Vasco y con los criterios de desarrollo sostenible, tiene por finalidad mover a la acción a todos los agentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco, e intervenir para lograr una mejora continua del medio ambiente y de la calidad de vida de las personas.

http://www.ihobe.netECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés