Almohada Natura de hueso carbonizado de aceituna

La almohada Natura es una alternativa 100% natural y está indicada para todo tipo de personas, especialmente para las que tenganproblemas de sueño, musculares, dolores de cabeza ó estrés.
 
Está rellena con hueso carbonizado de aceituna, y por ser totalmente natural y ecológica, está especialmente indicada para problemas de alergia y asma, ya que por su composición tiene una gran capacidad para limpiar el ambiente, absorbiendo substancias volátiles y olores. Además incluye una bolsa muy práctica de transporte.
 
En el Lejano Oriente hay una larga tradición en la utilización de almohadas de partículas (semillas o pequeñas esferas) y saben de sus múltiples efectos beneficiosos. Charcolive ha conseguido, con un producto 100% natural, unir los efectos beneficiosos de las partículas y las propiedades saludables del carbón vegetal.
 
Son ergonómicas
Facilitan posturas correctas para dormir porque cuando apoyamos la cabeza sobre ella, se ajusta perfectamente al contorno de la cabeza y el cuello, sujetándolos firme y suavemente. Así, los músculos pueden relajarse durante el sueño de la tensión diaria acumulada y se evitan dolores musculares y tortícolis.

Tienen una perfecta aireación y disminuyen la sudoración
El tamaño y forma de los huesos permite el paso del aire sin barreras, disminuyendo notablemente la sudoración.

Eliminan olores
El hueso carbonizado de aceituna charcolive® es un poderoso absorbente y elimina eficazmente los malos olores.

Proporcionan un suave pero constante masaje de acupuntura
Cuando nos movemos sobre la almohada, los huesos de aceituna charcolive®, masajean y activan puntos de acupuntura de la cabeza. Los efectos son muy variados destacando efectos relajantes y la acción sobre los problemas relacionados con la de la región supra-orbital de la cabeza. Ergonómica, natural, especialmente indicada para personas con problemas cervicales y dolores de cabeza. Disminuye la sudoración. Elimina olores. Confeccionada con lana y algodón natural.
 
Composición
100% natural, está rellena con el hueso de aceituna carbonizado charcolive®, y confeccionada con lana y algodón natural.
 
Dimensiones
55 x 33 x 7 cm

puede adquirir en: www.ekoideas.com

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Mundial de los Ríos 2022

La UE cierra zonas de pesca

Proyectos ALADDIN y TAB4BUILDING