La ecología y el precio, las dos variantes que más tienen en cuenta los jóvenes para alquilar un coche

La encuesta, realizada por  el instituto Forsa, dice que, mientras para un 58% el precio es lo más importante, para un 40% de los jóvenes el respeto al medio ambiente es tan importante (23%) o incluso más que el precio (17%).

   «La conciencia ecológica es mayor entre las nuevas generaciones y los proveedores de vehículos de alquiler tienen que ir adaptándose a esa demanda ofreciendo cada vez más vehículos de bajo consumo», explica la portavoz de alquilerdecoches-online.es, Ana González.

   La web facilita a sus usuarios la elección del vehículo que menos consumo de gasolina tenga, gracias a la búsqueda avanzada del portal. Recomienda optar por un coche de alquiler en lugar de por uno en propiedad, por decisión «ecológica», ya que «reduce el número de veces que el usuario coge un coche».

   «A medio plazo, además, comenzaremos a ver cómo las compañías comienzan a ofertar vehículos híbridos e incluso eléctricos, adaptándose a sí a la demanda de ecología de las nuevas generaciones», concluye González.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés