Colchón ecológico Green Planet

Sus micro céculas abiertas, obtenidas a través de semillas vegetales procuran una máxima transpiración y proporcionan una perfecta adaptación al cuerpo, creando a la vez una agradable sensación de ingravidez al distribuir de forma uniforme nuestro peso sin ejercen ninguna presión y estimulando de este modo la circulación sanguínea.

El colchón Green Planet de Naturalia utiliza en su composición elementos naturales, renovables y no contaminantes como los aceites vegetales de coco, verenda, bambú y la esencia de aloe vera que componen la viscoelástica vegetal y el núcleo del colchón.

La esencia de un descanso natural
Sus micro céculas abiertas, obtenidas a través de semillas vegetales procuran una máxima transpiración y proporcionan una perfecta adaptación al cuerpo, creando a la vez una agradable sensación de ingravidez al distribuir de forma uniforme nuestro peso sin ejercen ninguna presión y estimulando de este modo la circulación sanguínea.

Armonía cuerpo y mente
El estrés que acumulamos diariamente se reduce de la forma más natural con Green Planet. Su núcleo celular con esencia de aceites naturales, de agradable olor, nos ayuda a través de la aromaterapia a conseguir un grado de relajación que favorece el descanso y el sueño.

Formas Feng Shui
El colchón Green Planet desarrolla un innovador concepto de ergonomía a través de formas Feng simétricas y regulares que restablecen el equilibrio energético mientras dormimos. Estas formas proporcionan la sensación de un confortable masaje que favorece la ralajación.

Nucleo
– La parte superior del núcleo es de Vegetal Visco®, viscoelástica vegetal, material de células abiertas, fabricado a partir de aceites vegetales.
– Gracias a sus propiedades físicas evita la sensación de gravedad y produce un alivio de la presión.
– Totalmente ergonómico, mantiene el cuerpo con su curvatura natural, aliviando y previniendo dolores de espalda, cervicales y cuello.
– Green planet desarrolla un innovador concepto de ergonomía a través de sus formas FENG, simétricas y regulares, reestablecen el equilibrio energético mientras dormimos.
– Estas formas además proporcionan un leve masaje que favorece la relajación del cuerpo.
– La parte inferior del núcleo es de biocell vegetal, al igual que el visco, fabricado con aceites vegetales y formado por millones de células abiertas comunicadas entre sí.
– Es el material ideal para soportar la viscoelástica vegetal, ya que aumenta más, si cabe, la adaptabilidad del colchón.
– Además el colchón desprende un ligero y agradable aroma vegetal.
– No presenta contraindicaciones médicas ni contiene elementos perjudiciales al contacto con la piel.
– Además ayuda a cuidar del medio ambiente.
– Funda de protección elástica de algodón.

Relleno
– Viscosoja Plus, material viscoelástico de célula abierta fabricado con soja.
– Gracias a sus excepcionales propiedades físicas mantiene la memoria instantes después de retirar la presión.
– Se adapta perfectamente al cuerpo y crea un molde de éste, evitando así puntos de presión y repartiendo los puntos de apoyo.
– Ayuda a mejorar la circulación y a mantener una espalda y cervicales sanas

Tapiceria
– Tejido Velour, confeccionado con algodón, de tacto muy suave, agradable y de gran elasticidad, especialmente ideado para potenciar el efecto memoria del núcleo.
– Este tejido al no ejercer resistencia a la presión del cuerpo, se adapta perfectamente al núcleo.
– Tratamiento antiácaro.
– La parte inferior de la funda es de Thermofress®, tejido tridimensional que crea una cámara de aire, manteniendo el colchón ventilado y oxigenado, mejorando la evacuación de la humedad.
– Acolchado ergonómico tapa a tapa.
– Cada tapa se confecciona una a una de forma independiente.
– Se cosen distintas zonas de descanso sobre ellas, consiguiendo con ello un máximo confort y durabilidad.
– Certificado Oko-tex, garantiza que los tejidos utilizados están libres de sustancias tóxicas y nocivas, favoreciendo un descanso saludable, seguro e higiénico.
 

Transporte y entrega
Te enviamos el colchón con un transportista que te lo traerá directamente a tu domicilio. El precio del transporte está incluido.

Se puede adquirir en: www.ekoideas.com

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Qué es la resiliencia

Premio a la mejor receta sostenible

Las mentiras verdes del textil