La UC imparte la cuarta edición del Curso de Experto en Gestión de la Innovación

La Universidad de Cantabria impartirá la cuarta edición del Curso de Experto en Gestión de la Innovación, del que ya está abierto el plazo de preinscripción que concluirá el 21 de octubre.

El curso está organizado por el Departamento de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Cantabria); Sodercan, y el Servicio Cántabro de Empleo.

   El objetivo del curso es formar profesionales cualificados en la gestión de todos los procesos y actividades que conlleva la actividad innovadora, de forma que estos profesionales puedan ayudar con su desempeño a las empresas e instituciones en las que se incorporen.

   En este compromiso se cuenta con el apoyo de Sodercan, el Servicio Cantabro de Empleo y el Campus de Excelencia UC, según la información de la institución académica, recogida por Europa Press.

- Advertisement -

   Para este curso existen becas disponibles del Servicio Cántabro de Empleo y del Departamento de Administración de Empresas, según la información de la UC.

 

INNOVAticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés