Huesca repite como sede de la II edición de Nievemont, la Feria de la Innovación en nieve y montaña

La ciudad de Huesca ha resultado elegida para celebrar Nievemont, una feria centrada en la innovación en la nieve y en la montaña, según ha informado su comité organizador.

Con el fin de concretar los actos de este evento, el comité de expertos se reúne este jueves 14 de octubre para fijar el calendario de acciones y determinar los horarios de las mismas.

   Esta feria, que atrae a un elevado número de empresarios, se ha convertido en un lugar de encuentro para realizar negocios, obtener información sobre las nuevas tecnologías del sector o para dar a conocer las novedades del mercado en cuanto a nieve y montaña.

   Los stands estarán situados en el Palacio de Congresos donde también se realizarán otro tipo de actividades gratuitas y destinadas al público en general como conferencias, debates o proyecciones.

- Advertisement -

   Una pista de hielo, un rocódromo y otras innovaciones son el reclamo de una feria que persigue convertir a Huesca en la capital mundial del turismo de nieve y de montaña gracias a su ubicación en pleno Pirineo.

 

INNOVAticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés