Sony pone a la venta la nueva PSP-E1000

Sony ha confirmado que la nueva PSP-E1000 ya está en las tiendas. La portátil de Sony ha sido rediseñada a partir del modelo anterior, el sistema PSP-3000, con el objetivo de ofrecer un precio más competitivo. La consola tiene un precio recomendado de 99,99 euros, y llega el mismo día que el nuevo catálogo PSP Essentials, un lote de juegos disponibles a un precio estimado de 9,99 euros cada uno.

En el pasado Gamefest Sony permitió a los usuarios comprobar las posibilidades de PS Vita, su consola portátil de última generación. Aunque la compañía está centrada en su nuevo dispositivo, no ha querido olvidar a su ya clásica PSP. Para que todos los usuarios puedan disfrutar de la consola, la compañía ha decidido lanzar un modelo nuevo con un precio más ajustado.

   PSP-E1000 cuenta con una estética ligeramente diferente a las versiones anteriores y está disponible en negro carbón. La apuesta de Sony por disminuir su precio ha hecho que la compañía haya decidido no incluir posibilidad de conexión Wi-Fi en este nuevo modelo. A pesar de no incluir conexión Wi-Fi, este nuevo sistema PSP será compatible con todo el catálogo existente, tanto en formato Universal Media Disc (UMD) como en descargas a través de PlayStation Store.

PSP ESSENTIALS

   Sony también ha apostado por un precio más ajustado para algunos de sus juegos. La unión de PSP-E1000 con los PSP Essentials permite a los jugadores disfrutar de juegos a precios muy reducidos. La compañía menciona la posibilidad «sentir toda la belleza y fuerza del motor con ‘Gran Turismo’, reavivar su imaginación y disfrutar de las aventuras de Sackboy en ‘LittleBigPlanet’, o embarcarse en un viaje épico para saciar la sed de venganza de Kratos en ‘God of War'», todo con el precio reducido de los PSP Essentials.

- Advertisement -

   Entre los nuevos títulos de la gama PSP Essentials también se encuentran: ‘Jak & Daxter’, ‘MotorStorm Arctic Edge’, ‘Resistance Retribution’ o ‘Modnation’. Todos estos títulos tienen un precio estimado de 9,99 euros.

   Desde que el primer modelo de PSP (PSP-1000) fuera lanzado en 2004, las ventas acumuladas del dispositivo portátil han superado los 71 millones de unidades en todo el mundo y 7 años después Sony espera que su nuevo precio y la rebaja de los títulos con PSP Essentials haga que la consola siga sumando seguidores.

   Según Sony, «con PSP-E1000, el precio dejará de ser un obstáculo para aquellos jugadores de todas las edades que quieran adentrarse en la experiencia de juego portátil de PlayStation». El nuevo sistema portátil PSP-E1000 sale a la venta hoy a un precio recomendado de 99,99 euros.

 

Portaltic

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés