Convenio de la UCE valenciana con el Instituto de Biomecánica

El director del Instituto de Biomecánica (IBV), Pedro Vera, y el presidente de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana (UCE), Pedro Hernández, han firmado este lunes un acuerdo para colaborar en acciones destinadas a mejorar los productos, servicios y entornos que usan las personas, según han informado estas entidades en un comunicado.

La colaboración entre ambas abarcará campañas de información y formación dirigida a los consumidores centradas en productos, servicios o entornos que afectan a su seguridad, salud y calidad de vida.

   El convenio contempla trabajar en el desarrollo de los conceptos relacionados con las compras y el consumo para la calidad de vida, así como en la organización de foros y encuentros en los que se ponga en valor las ventajas de las compras y el consumo destinados a mejorar la calidad de vida de las personas.

   Ambas entidades también se han mostrado a favor de colaborar en el desarrollo de un sistema de certificación para la adecuación de productos y servicios a partir de la opinión de los consumidores.

 

INNOVAticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés