Inves lanza su nuevo e-reader Wibook 650T con más de 100 títulos precargados

El fabricante de equipos informáticos de El Corte Inglés, Inves, ha presentado su nuevo modelo de libro electrónico, Inves Wibook 650T, un dispositivo concienciado con el medio ambiente, que incorpora acceso vía Wi-Fi a la librería e-book de El Corte Inglés y que incluye más de 100 títulos precargados, tanto de autores clásicos como contemporáneos y noveles.

El nuevo Inves Wibook 650T cuenta con una pantalla de táctil capacitiva de 6 pulgadas y tecnología antirreflejos para evitar la fatiga visual y facilitar la lectura óptima en cualquier ambiente, incluidos aquellos con luz natural. Dispone de una memoria flash integrada de 2 GB y permite la lectura de hasta 8.000 páginas con una sola carga de batería. Un peso de 190 gramos y unas reducidas dimensiones (116,66 mm x 114 mm x 10 mm) convierten al nuevo Wibook de Inves en el aliado perfecto para los amantes de la lectura.

   Es un dispositivo que permite a los usuarios la adquisición de más de 35.000 títulos de autores de primer nivel gracias al acceso vía Wi-Fi a la librería de e-books de El Corte Inglés. El dispositivo soporta diferentes formatos como PDF, HTML, DOC o JPG, entre otros, y permita la reconfiguración de documentos PDF y DMR (Digital Rigth Management) en los formatos PDF y ePub.

   En cuanto al sistema de audio soporta la reproducción de ficheros de audio para que los usuarios puedan utilizar archivos de audio y escuchar música mientras disfrutan de la lectura. Además, dispone de todas sus funcionalidades en castellano, euskera, gallego, catalán, así como en portugués, inglés, francés, italiano y alemán. También incluye un diccionario español-inglés e inglés-español.

   El Wibook 650T estará disponible a partir del día 25 de noviembre en los departamentos de Informática de El Corte Inglés con un precio de 189 euros.

 

INNOVAticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés