El emulador de vuelo de la Patrulla Águila estará desde este jueves en Santander

Como complemento a los actos del Día del Suboficial del Ejército del Aire, que se celebrarán el sábado, 26 de noviembre, en el Parque de Las Llamas y en la plaza del Ayuntamiento, los días 24, 25 y 26, el emulador de vuelo de la Patrulla Águila estará en Santander para disfrute de todos aquellos que se quieran acercar a conocer la sensación que experimentan un piloto de la Patrulla Águila durante una de sus exhibiciones.

 El emulador de vuelo tiene un aforo de 14 personas que pueden disfrutar simultáneamente de un «vuelo» de 8 minutos a bordo de uno de los aviones de la Patrulla Águila, la patrulla acrobática del Ejército del Aire. La entrada es gratuita.

   El Parque de Las Llamas de Santander albergará desde el próximo sábado un monumento dedicado al 43 Grupo de Fuerzas Aéreas, especialmente dedicado al Sargento Primero del Ejército del Aire santanderino Luis Vélez Tarano, fallecido en acto de servicio en Alicante en 1.980 en un accidente aéreo mientras apagaba un incendio forestal.

   El monumento, que se ubicará junto a la bandera de España que hay instalada en el parque, se inaugurará el próximo sábado, a partir de las 11.00 horas.

   Al acto asistirán diversas autoridades civiles y militares, así como la viuda de Vélez Tarano, según ha informado en un comunicado la Asociación de Veteranos del Ejército del Aire.


INNOVAticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés