Telefónica duplicará la velocidad de fibra óptica a sus clientes de móvil

Telefónica duplicará de forma gratuita la velocidad de la fibra óptica, hasta los 100 megas de bajada y los 10 megas de subida, a aquellos clientes que además dispongan de contrato móvil con la operadora.

De esta forma, la oferta de fibra óptica de Movistar de 100 megas, que incluye Internet y llamadas, tendrá un precio de 29,9 euros mensual durante seis meses y, tras la promoción, el precio será de 40,9 euros.

   A este coste mensual hay que sumar la cuota de línea telefónica de 13,97 euros, con lo que el precio total será de 54,87 euros y de 43,87 euros al mes con la promoción.

   Así, de acuerdo con el portal www.adslzone.net, los más de 100.000 clientes de fibra de la compañía podrán duplicar de forma gratuita la velocidad de su conexión si contratan algunas de las tarifas de Movistar.

   La compañía, que ha remodelado su oferta en los distintos segmentos en los que opera, anunció en agosto una oferta de banda ancha para los clientes de ADSL que además tuvieran o suscribiesen cualquier contrato móvil por 24,9 euros, desde los 40,9 euros anteriores.

   Asimismo, el pasado mes de noviembre el máximo responsable del negocio en España, Luis Miguel Gilpérez, anunció mejoras en el segmento móvil con nuevos descuentos y mensajes gratis ilimitados para los clientes de voz y datos.

   En este sentido, Telefónica ha logrado revertir los datos de pérdidas de clientes en ADSL en los últimos tres meses y espera un comportamiento similar en móvil con las ofertas que lanzaron recientemente, según explicó el martes el director de marketing para el gran público, Fernando Fernández de Lis.

 

INNOVAticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés