La multinacional Amper se instala en el 22@

Published On: 22 de enero de 2012 a las 12:01
Follow Us
---Advertisement---

La empresa, especializada en soluciones de telecomunicaciones para defensa y seguridad, abre oficinas en la calle Pujadas.

Nueva empresa del sector TIC en el 22@. La multinacional española Amper Sistemas, especializada en servicios de telecomunicaciones en ámbitos como la seguridad y la defensa, ha alquilado 927 m² de oficinas en el edificio que el grupo Inbisa tiene en la calle Pujadas 342-362.

En este mismo edificio actualmente hay empresas como Aquagest, Seidor, Passiona, Winners World Wide y COIB.

Con la instalación de Amper, el clúster de empresas TIC se confirma como el sector más importante del distrito tecnológico de Barcelona.

 

INNOVAticias.comw42.bcn.cat

 

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario