FACTURAgem se renueva y estrena versión internacional en inglés

FACTURAgem es una app pensada para cubrir las necesidades de autónomos, profesionales independientes y propietarios de pequeñas empresas.

ASPgems ha lanzado hoy una nueva versión de FACTURAgem, su aplicación de facturación online. La compañía ha explicado que esta nueva versión mejora su velocidad de uso, su diseño y posibilita su uso desde dispositivos móviles.

   FACTURAgem es una app pensada para cubrir las necesidades de autónomos, profesionales independientes y propietarios de pequeñas empresas. Con más de 10.000 usuarios y más de 100.000 facturas emitidas por un valor superior a 100 millones de euros, FACTURAgem se ha consolidado como una herramienta útil para este tipo de profesionales. La aplicación ha sido desarrollada íntegramente en España y puede presumir de ser pionera en facturación basada en el ‘cloud computing’.

   Desde ASPgems han explicado para esta nueva versión han prestado especial atención a las valoraciones y comentarios de sus usuarios. Como consecuencia, esta nueva versión incluye mejoras solicitadas por los usuarios. Para empezar, la app recibe un nuevo diseño del interfaz y se aumenta su rapidez de uso.

- Advertisement -

   Además, ahora se pueden confeccionar facturas con distintas monedas, para poder facturar a otros países. Esta novedad intenta no limitar la actividad de los usuarios en países fuera de la zona euro. En este sentido, la nueva versión de FACTURAgem coincide con el lanzamiento de Invoicefu, la versión internacional en inglés de la aplicación.

   También pensando en ampliar las posibilidades de uso, ASPgems ha introducido la posibilidad de agregar varios impuestos dentro de la misma factura para agregar flexibilidad. Junto a estas novedades, los usuarios también tendrán acceso a un listado de facturas pendientes por cliente, para facilitar la gestión de la morosidad y los cobros.

   En la actualización presentada también destaca un nuevo diseño de las facturas, con una maquetación profesional, y la el lanzamiento de una versión móvil que permite consultar y emitir facturas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Por último, FACTURAgem incorpora un asistente para ayudar a los nuevos usuarios a hacer sus primeras facturas y la posibilidad de acceso a la cuenta de FACTURAgem a través de la cuenta de Twitter o Facebook.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés