Actualizar

jueves, marzo 30, 2023

Michelin crea cinco nuevas aplicaciones de la Guía para iPhone

La firma indicó que los usuarios del smartphone iPhone de Apple podrán acceder a estas cinco nuevas aplicaciones incluso sin conexión a Internet y también consultar las opiniones de los internautas.

El fabricante de neumáticos Michelin ha creado cuatro nuevas aplicaciones de la Guía Michelin 2012 (España-Portugal, Italia, Reino Unido-Irlanda y Alemania) y otra de la Guía Michelin Europa 2012, informó la compañía, que señaló que todas ellas estarán disponibles en Apple Store.

   La firma indicó que los usuarios del ‘smartphone’ iPhone de Apple podrán acceder a estas cinco nuevas aplicaciones incluso sin conexión a Internet y también consultar las opiniones de los internautas. Estas herramientas están disponibles en cinco idiomas e incluyen todos los restaurantes y hoteles de la selección de la Guía Michelin 2012 por país.

   Entre las funciones de estas aplicaciones se encuentran la búsqueda de restaurante u hotel por nombre, por dirección o por GPS, y también permiten acceder a todos los restaurantes y hoteles favoritos, mostrarlos seleccionados como una lista, en un mapa o realidad aumentada o reservar por teléfono o compartir las mejores direcciones por correo electrónico.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés