Precios para Office 2013

Microsoft también incluye 60 minutos de llamadas internacionales al mes a través de Skype y una característica para Office que, en función de la demanda, permitirá transmitir las aplicaciones a Windows 7 o Windows 8.

Microsoft ha dado a conocer el precio de los paquetes de Office 2013. Después de la presentación en julio de la nueva versión, Microsoft quiere ofrecer una subscripción a Office 2013 bajo la marca Office 365 Home Premium por un precio de 8,33 dólares al mes o 99,99 dólares al año (76,45 euros al cambio). El paquete de suscripción incluye todas las aplicaciones de Office, Outlook y SkyDrive con más capacidad de almacenamiento incluidos, y permite utilizar el software en cinco PC o Mac.

   Microsoft también incluye 60 minutos de llamadas internacionales al mes a través de Skype y una característica para Office que, en función de la demanda, permitirá transmitir las aplicaciones a Windows 7 o Windows 8. Un beneficio adicional para la versión de suscripción es la promesa de actualizaciones regulares y nuevas características.

   A pesar de las novedades, el nuevo Office 2013 también se presenta de una manera similar a las versiones anteriores. Los precios comienzan en 139,99 dólares para la edición Office Home and Student 2013, que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

- Advertisement -

   Además, los usuarios que necesiten trabajar con Outlook tendrán disponible la versión Office Home and Business 2013 por un precio de 219,99 dólares. Por su parte, el paquete Office Professional 2013 incluye todas las aplicaciones para hogar y negocios, además de Access y Publisher por 399,99 dólares. A diferencia de la versión de suscripción, estas versiones no incluyen el acceso a actualizaciones regulares, y no están disponibles para Mac.

   La compañía lanzará la versión actualizada de Office 2013 para el próximo 19 de octubre. De esta manera, los usuarios que compren la versión de Office 2010 u Office 2011 para Mac tendrán derecho durante un año a la versión Office 365 Home Premium, o la oferta equivalente de Office 2013 cuando la próxima versión de Office sea accesible de forma general.

   Aunque por el momento se desconoce la fecha de disponibilidad del nuevo paquete de Office, Microsoft ya ha anunciado que estará disponible en 277 países, y que la mayoría de las tiendas de Europa y Estados Unidos ofrecerá una tarjeta de clave de producto en lugar de la tradicional caja de DVD. Office 2013 también estará disponible para su compra online.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés