PlayStation 3 más pequeña

Con el rediseño se ha reducido el volumen y el peso de la máquina a la mitad con respecto al primer modelo de PS3 y entre un 20 y un 25 por ciento con respecto al actual.

Sony ha anunciado una más PlayStation 3 más pequeña en el Tokyo Game Show. Se lanzarán dos modelos en Europa: uno con HDD de 500 GB (299 euros) y otro con memoria flash de 12 GB (229 euros).

   Con el rediseño se ha reducido el volumen y el peso de la máquina a la mitad con respecto al primer modelo de PS3 y entre un 20 y un 25 por ciento con respecto al actual. El primer modelo con HDD de 500 GB se lanzará en Europa el próximo 28 de septiembre y el segundo, con memoria flash de 12 GB, el próximo 12 de octubre.

   También hay un modelo con HDD de 250 GB que parece que solo se lanzará en Japón y EEUU por 249 dólares (a su vez, el modelo con memoria flash solo se lanzará en Europa, según la tabla de lanzamientos distribuida por Sony).

- Advertisement -

   Además, se ha anunciado que a partir del mes de noviembre los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar del servicio PlayStation Plus en sus dispositivos y que PlayStation Store estará disponible para PlayStation Mobile a partir del 3 de octubre.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés