Empresas y emprendedores conocen las posibilidades de colaboración con IBM

Hasta 11 emprendedores y empresas innovadoras de Barcelona han tenido la oportunidad de conocer las posibilidades de colaboración con IBM

En el marco de Barcelona Crecimiento, se ha organizado el ‘Dinar en xarxa’ para facilitar la cooperación empresarial entre 11 emprendedores y empresarios de renombre, en este caso de la multinacional IBM.

Hasta 11 emprendedores y empresas innovadoras de Barcelona han tenido la oportunidad de conocer las posibilidades de colaboración con IBM en un nuevo «Dinar en Xarxa» (Almuerzo en Red) organizado en el marco de la iniciativa Barcelona Crecimiento.

Responsables de innovación, software y business development de la compañía han presentado los emprendedores asistentes las estrategias de futuro de la multinacional, presente en 170 países y líder mundial en investigación, desarrollo y fabricación de tecnología de la información. También han planteado las posibilidades de colaboración, aceleración para el crecimiento y consolidación con las empresas de Barcelona.

El objetivo de estos encuentros es promover la cooperación empresarial ofreciendo a empresas innovadoras de la ciudad la posibilidad de presentar sus proyectos, servicios o productos a empresarios de renombre. De esta manera se crea un entorno generador de oportunidades de negocio mientras que los empresarios invitados les sirve para conocer las novedades del mercado.

Las empresas seleccionadas que han participado en esta ocasión al «Dinar» con IBM son AbiguoBestiarioBetterwaysBismartBitcarrierDoctoraliaEyeOSInqBarnaKeonnSmartgrid y Techideas.

Próximo encuentro empresarial con Endesa

El 17 de octubre tendrá lugar el «Dinar en Xarxa» con Josep Maria Rovira, presidente de Endesa Cataluña, y Pedro-Díaz Pinos, director de investigación, desarrollo tecnológico e innovación de la compañía.

La multinacional eléctrica, que cuenta con 25 millones de clientes y 22.800 empleados en todo el mundo, trabaja conjuntamente con el Ayuntamiento de Barcelona en el proyecto LIVE para impulsar el vehículo eléctrico. Endesa también innova en el ámbito de las smart cities, con el desarrollo de tecnologías de producción y almacenamiento eléctrico y eficiencia energética.

Se puede tramitar la preinscripción para participar desde la web Barcelona Empresa.

Más información e inscripciones (17 de octubre)

http://w42.bcn.cat/ – innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés