Tweets Awards 2012

Los Tweets Awards es un evento organizado por emprendedores que reúne a expertos y a las personalidades más influyentes de Twitter con el objetivo de transmitir conocimientos

Los ‘tuiteros’ de toda España se dan cita este jueves en la segunda edición de los Tweets Awards, que se celebra en el espacio Fundación Telefónica de Madrid. El evento premiará a los ‘tuiteros’ más importantes de nuestro país divididos en 31 categorías que culminará con la entrega de premios este viernes 28 de septiembre.

   Los Tweets Awards es un evento organizado por emprendedores que reúne a expertos y a las personalidades más influyentes de Twitter con el objetivo de transmitir conocimientos y generar discusiones sobre las funcionalidades de la red de microblog más importante del mundo.

   Después de la primera edición celebrada en Valencia, Madrid acoge uno de los eventos más importantes de social media. Tweets Awards 2012 reunirá los Trending Topics más importantes de los ‘tuiteros’ españoles y contará con ponentes relacionados con los medios sociales.

   Durante estos dos días, los Tweets Awards constarán de nueve ponencias, entre ellas la del miembro de la dirección europea de Twitter Stephen McIntyre (@stephenpmc), y el de la dirección de Hootsuite, Félix Maldiffassi (@fmaldifassi).

   Serán 46 los ‘speakers’ que acudan a la cita que recogerá un total de 31 categorías para premiar a los mejores ‘tuiteros’ de España. En estos días los ‘tuiteros’ han votado a los tres finalistas por cada una de las categorías: Al más Geek, Al más Emprendedor, Los mejores 140, TweetMarca, TweetCultural, La mejor app Twitter, Al mejor Hashtag, Mentes inquietas, Tweet comprometido, Tweet green, TweetDj, y TweetPeriodista, entre otros. La entrega de premios se celebrará este viernes 28.

   Además, Heineken también participará de forma activa en estos premios presentando una nueva aplicación de la marca para Twitter y entregando uno de los premios, #HistoriabyHeineken, que premiará la mejor historia que consiguió unir a dos ‘tuiteros’.

   El jurado que seleccionará a los ganadores estará formado por Susanna Griso, Paco Vázquez, Marta Abella, Soraya Paniagua y Rosa Jiménez. Por su parte, los presentadores de la gala serán los ‘tuiteros’ Xosé Castro, Marta Simonet, Fernando Timón y Cristina Boscá.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés